En la empresa Auditek EIRL (auditek.com.pe) queremos siempre ofrecerte una experiencia de compra fácil y personalizada.
Para lograr esto ahora requerimos algunos datos adicionales al momento de registrarse para poder conocerte mejor y comunicarte sobre productos que pueden ser de su interés.
El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Los Términos y Condiciones contenidos en este sitio se aplicarán y se entenderán que formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Auditek EIRL

A continuación se exponen dichas condiciones:

  1. REGISTRO Y USO DEL SITIO

    Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos, se entenderá conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro. Toda la información registrada será guardada en estricta confidencialidad.
    El futuro Usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada usuario sólo podrá ser titular de una cuenta, no pudiendo acceder a más de una cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Auditek EIRL tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.
    El Usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso siguiendo los pasos respectivos del sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Auditek EIRL en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

  2. MEDIOS DE PAGO

    Contamos con 2 medios de pagos que son usados con mayor frecuencia para su comodidad:

    1. Tarjetas bancarias: Visa, Master Card, Diners Club, American Express.
      El pago está garantizado por ALIGNET Perú con nombre comercial Pay-Me plataforma de pago 100% segura líder a nivel Latinoamérica en métodos de pago.
      Mediante Pay-Me, podrás adquirir tus productos de manera rápida y segura sin la necesidad de salir de tu casa y oficina. Sin cookies ni archivos que te puedan perjudicar.
      Para mayor información: http://www.alignet.com/

    2. PagoEfectivo: Respaldado por Grupo El Comercio.
      Sólo tienes que acercarte a cualquiera de los centros autorizados y realizar tu pago mediante código CIP.
      Banca por Internet
      Paga a través de tu banca por internet en BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK y BANBIF. Debítalo de tu cuenta o cárgalo a tu tarjeta de crédito asociada.
      Agentes y Agencias
      Acércate a cualquier punto del BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK y BANBIF. Agentes corresponsales KASNET, WESTER UNION - Pago de Servicios y FULLCARGA.
      Para mayor información: http://pagoefectivo.pe/

  3. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

    Los tiempos de entrega serán proporcionados una vez confirmada la compra, dicha información tomará en cuenta lugar de despacho y tamaño del producto para hacer el cálculo del tiempo de entrega, se estima que no debe ser mayor a 5 días hábiles, tener en cuenta que no se consideran los días sábados, domingos y feriados para contabilizar los días de entrega para cualquier producto.
    El tiempo de entrega estimado será el indicado en el proceso de adquisición en EL SITIO WEB y será confirmado en el correo de Confirmación de Fecha de Envío del Producto.
    EL SITIO WEB realizará 1 (un) intento de entrega de la orden, en caso de no contactar al Socio en los números telefónicos y correos de contacto registrados en EL SITIO WEB, después de 3 (tres) intentos sin éxito en el contacto, la orden se cancelará y se esperara hasta que el Usuario se comunique con Auditek EIRL. La entrega de Productos se realiza únicamente dentro del país, dentro de los plazos indicados en la confirmación de compra.
    Si tienes consultas adicionales sobre los tiempos de entrega envíanos un correo a: ecommerce@auditek.com.pe.
    Cuando el Usuario recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recepcionar el producto y deberá ponerse en contactos inmediatamente con Auditek EIRL. Luego de la aceptación del producto, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de lo escrito en Devolución y Cambios.
    Aviso Importante: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, Auditek EIRL lo notificará de inmediato al Usuario y devolverá el valor total del precio pagado por el producto.

  4. DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

    Todo cambio de producto; se deberá coordinar vía correo electrónico ecommerce@auditek.com.pe. El cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 5 días hábiles después de recibido el producto.
    El producto pasara por una inspección, una vez aprobada dicha inspección se procederá a entregar el producto correcto. Los cambios están sujetos a la disponibilidad stock luego de haberse aprobado el cambio.
    Para el caso de devoluciones se seguirá el mismo proceso descrito anteriormente. Una vez aprobada la inspección se proceder a devolver el dinero vía transferencia bancaria a la cuenta que se indique.
    Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

    • En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.
    • En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.
    • En el caso que no haya stock.

    Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

    • Nombre y apellido
    • DNI
    • Número de orden
    • Correo electrónico registrado en EL SITIO WEB
    • Datos de la cuenta bancaria


    Cabe resaltar que la empresa(Auditek) es la que se encarga de realizar las devoluciónes. Más no tercera persona.

  5. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

    Auditek EIRL, podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación en EL SITIO WEB. El Usuario puede consultar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento.

Ir arriba